jueves, 18 de febrero de 2010

PIETRA DI COLORE

Somos una Empresa Joven dedicada a la realización de accesorios originales y con hermosos diseños para la mujer moderna, respondiendo así a las tendencias de la moda actual, queremos dar un toque de originalidad y que se resalte la belleza y el porte de quien los lleve consigo.

Estos accesorios se realizan con materiales de buena calidad con los cuales queremos que se conviertan en un estilo de vida y no solo en una tendencia del mercado.

Si te gustan estos accesorios y estas interesad@ en alguno de ellos, comunicate conmigo a través del correo electrónico pietradicolore@gmail.com o dejanos un mensaje en los comentarios de este blog.

Si quieres personalizar algún accesorio o tienes alguna idea en tu cabeza y no lo has podido conseguir comentanosla y nosotros te lo creamos.


ESTOS DISEÑOS SON ORIGINALES Y ÚNICOS !

4 comentarios:

  1. buenas tardes muy lindo todos tus trabajos por favor quisiera contactarme contigo no se si me podrias enviar tu numero telefonico o la direccion de tu tienda saludos ariana mi correo es Anax.ale@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. "Hola a todas que buenos consejos de esta página me ayudaron mucho.
    Quiero invitarles a conocer esta página cuando necesiten un regalo con un toque personal www.zetta.com porque siempre es mejor tener un recuerdo escrito por ti "

    ResponderEliminar